22/6/07

(me aterra el silencio eterno de esos espacios infinitos)



7 comentarios:

palomasuzarte dijo...

veci, le dejé una invitación de lesas en mi blog, vaya pase.
besos.

Sabha dijo...

Aun en Berlin? Subi las fotos del viaje y del cumple para que las veas.
Llamame cuando llegues!
Besos

Pame Recetas dijo...

¿Dónde anda Veci? besotes y abrazotes

palomasuzarte dijo...

Veciii!!, siii, soy una mala madre de gatos, no nombré al caquitooo!!! no sé como pude, soy una mala persona, me castigaré por eso, uf, que mal.

besosososos.

la veci.

palomasuzarte dijo...

veci tengo unas cosas que contarle!, de esas que una no se llega a imaginar!, aahhhhhh!!!!

que nervioooo
p.

palomasuzarte dijo...

No pos veci, yo no hablo de ese shileno medio, hablo del facho, el piiiooor, en mi pega nueva está llena de esas personas, no me malinterprete, el otro chileno medio es el mismo de mi familia y también es bueno pa la talla, pero no se rie de los peruanos, ve?
hay una gran diferencia.

ya, nos vemos prontitooo!!!!

besus.
p.

palomasuzarte dijo...

Ah, si, puede ser que en eso exageré, quizás no es "el que mas hay", fue un impulso motivado por mi día a día en ese estudio plagado de estos especímenes...un verdadero agote...ya veci, seguimos nuestro diálogo en persona...pero apurese, ya? que la extrañamos en demasía, mucho, cualesquiera cantidad.

besus.

paloma.