19/12/06

qué chucha tengo en el corazón

6 comentarios:

palomasuzarte dijo...

que es linda mi vecina pelirrojaaaa!
nada tiene en el corazón pues, nada, maldita bella sin alma!
Nos vemos el viernes
yupiii!!
yujuuu!!!

La veci.

www.unidadpopular.cl dijo...

Me encanta tu blog. Espero de corazón que en 2007 seas
doblemente más feliz que en 2006. Saludos y abrazos
desde Santiago. Rodrigo



PS: Cómo celebraste la muerte de Pin8? Yo salí a
celebrar a la Plaza Italia con una botella de
champaña. Fue el último acto de euforia e irreflexivo
de mi vida. Caminamos a La Moneda, nos mojaron, nos
tiraron bombas lacrimógenas, como en los mejores años
de la represión. Después en la noche vino la calma y
el vacío. En realidad no había nada que celebrar.
Rafael Gumucio dice que Chile se merecía a Pino8, un
país racista, clasista, xenófobo, arribista,
intolerante, hipócrita. Parece que tiene razón. La
otra opinión que me quedó en la memoria es una de
Diamela Eltit. Dice que a pesar de su muerte el legado
oscuro y nausebundo de Pinochet nos perseguirá hasta
el último día de nuestras vida. Ojalá que no.

Sabha dijo...

harto que nos mete en líos ese órgano oiga. Te veré por stgo?

Daniel Jerez dijo...

"Arrancacorazones..." Estabas destinada a ser la estrella del video...
Saluditos...Bchots!
surfeando desde caro (Cuadernodeborrador)hasta aquí... el tsunami me trae por lugares hermosos...
Dxx
vacacionesinvitro.blogspot

Chepita Monroe dijo...

cata
sorpresa
jevy
buena
estas asi de linda?

ahora no dijo...

rodrigo, me demoro pero contesto (en shile estuve de lo mas desconestada, oye). la muerte de pin8 desde lejos, haciendo el aseo despues de un carrete de proporciones dos días antes, me enteré por el mail de una amiga, limpiando la casa y limpiando la memoria de pasadita. y me dio lata no haber estado allá. un beso grande.

querida carolina, lamento desilusionarte, no estoy así de linda, eso fue el año pasado, ahora estoy más bien feíta, jeje, besos